Cuando menos te lo esperas

Eterna pregunta... ¿se puede ser amigo y amiga?
Yo lo tengo claro... sí... aunque también tengo claro que muchas veces es una mala mezcla pues antes o después uno acaba enganchado al otro de una manera muy diferente a la que se entiende por amigos y cuando eso ocurre... si el otro no se engancha con el mismo clavo... quedan pocas opciones, o bien la amistad sufre o bien el que sufre doblemente es el colgado.
Lo que ocurre es que esto llega en cualquier momento, cuando llevas un tiempo sin ver a esa persona tan "corriente" en tu vida por decirlo de alguna manera y... simplemente te pones a pensar que si estará con otro, otra... que cuanto echas de menos las risas en el parque, cafeteria... los paseos... los cines... las charlas... el messenger...
Y descubres que te perdiste. Que ya no es esa persona sin más... sino que es ESA persona sin la que no puedes vivir.
Justo es en ese momento, como si de una película se tratara... vease "La boda de mi mejor amigo" "La boda de mi novia", en el que la otra persona encuentra también a su media naranja y tú te quedas sin encontrarte, perdida o perdido...
Simplemente viendo las opciones que tienes... dejarlo ser feliz y ser infeliz un tiempo tú... o... intentar sabotear todo para ser feliz juntos... aunque al 100% no sabes si esa opción será factible porque no sabes si para él eres solo una amiga o amigo.
Así van las cosas, cuando te das cuenta de lo que realmente quieres, cuando menos te lo esperas, estas cosas echan a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario