Rosa

Embotellado en una botella tengo todo lo que quiero tener... en algún sitio la dejé pensando que estaba a salvo pero sin más desapareció.
Me puse a pensar y creo que la deje junto a otra cosa valiosa, junto a ti y eso me da mucho miedo porque tú ya no estás a mi lado, te has ido dejando una huella, aquí en mi pecho, un vacio lleno de nada...
Es lo malo que tiene esa venda en los ojos que me pusiste el día que te conocí, te dije que no lo hicieras que me gustaba ver el mundo a través de mis ojos pero te empeñaste que tú visión era mejor, que sería perfecto que yo viese el mundo a través de ti y acabé ciega.
Tonta, testaruda, inocente chiquilla perdida en medio de la gente, sola en medio de la multitud... reconozco que necesito un guía pero un guía que me enseñe a ver con mis propios ojos no que tape los mios e imponga su visión.
Necesito alguien que comprenda que las rosas las da el rosal, que está lleno de espinas y al coger una es probable que te pinches así que... que entienda los esfuerzos que hago por no pincharme y que me ayude cuando, desgraciadamente, mi dedo empiece a sangrar porque... cuando tenga la rosa yo necesitare menos la otra visión pero ten claro que cuando todo el suelo se manche de sangre... me costará parar la hemorragia aunque lo conseguiré sin duda.
Dicen los ojos sabios que cada piedra, cada cicatriz te hacen más fuerte... yo no lo sé... aunque me gustaría que por una vez me dieses tu la rosa y así, no me cortaría y encima estaría contigo.
Sé que me encanta pasear por esta senda aunque a veces se me clave una rosa, me da igual pasear sola porque sé que los caminos antes o después se cruzan...
Así que te regalo mi sornrisa antes de que el sol nos despida hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario