Confianza

Hay veces en las que nos pasamos con la confianza.
Suelen decir que la confianza da... asco.... y yo no sé si es así realmente. El problema de la confianza, a mi juicio, es dónde poner los límites, saber hasta dónde llega y dónde no pasa el control de seguridad.
Si decimos "Confio en ti"... a veces estamos pensando "Si... confio ciegamente en ti", otras "Si.. confiar confio pero... ¿qué es ese puñal que llevas en la mano?"... yo me pregunto si de verdad confiamos totalmente en las personas.
Si... de acuerdo... me dirás que hay en algunas personas de las que tienes, no es que quieras, es que tienes que confiar... los padres... la familia... NONONONO... clásico error. Ellos son personas... que te quieren, más o menos que el resto... eso no importa... pero,al fin y al cabo, personas que cometen errores... y que traicionan lo que tu llamas confianza.
Yo, estoy segura que habré roto la cofianza depositada en mi por alguien... pero el problema no está ahí, en romperla o no. El problema es saber aceptar que lo has hecho, que has ido lejos, que te has pasado.
Eso me ha pasado a mi hoy, han roto mi confianza, la han roto y de una manera bastante significativa por lo que me cuesta creer que la vaya a recuperar facilmente... pero a él... le da igual, no cree que sea para tanto. De hecho, según él no ha roto nada porque cuando la hay, no hay secretos. Pero una cosa más importante aún, hay que distinguir los secretos de la intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario