Esas personas

A lo largo de nuestra vida las personas que nos rodean desaparecen hasta que desaparecemos nosotros. Algunas de esas personas son poco importantes, otras medianamente importantes y otras las más importantes.
Hoy se cumplen 16 años desde que te fuiste, lo más gracioso es que ningún año le dí importancia, incluso creo que no sabía la fecha... ¡maldito libro de familia que me hizo recordarla!
No soy de lágrima fácil, y... aunque en el pasado era casera ahora se está muy bien fuera con los amigos pero hoy no hay ganas de absolutamente nada, solo de dejar pasar el día como si fuera otro cualquiera.
Yo no me acuerdo de nada de cuando era niña, pocas imágenes que se me vienen a la cabeza sin más, pero desde que era pequeña hay dos pesadillas que me atormentan. Las dos relacionadas con vosotros, mis daddys!...
La tuya pensé que era producto de imaginación, ¿cómo una cría tan pequeña se iba a acordar de la última vez que vio a su padre?
Pero... no... no lo es... fue la útima vez que te vi... y lo siento pero hoy no puedo parar de pensar que hubiese sido la vida si en estas navidades tú estuvieras conmigo y nunca te hubieses ido...
Hoy me engaño a mi misma diciendome que estoy bien, que solo son sensiblerias... pero... hacia tiempo que no te pasabas por mi cabeza como hoy, hacia tiempo que no sembrabas en mi corazón el sentimiento de extrañez que ahora mismo tengo, el sentimiento de tristeza...
quizás es el peor día para ver una película de las típicas de Navidad... pero lo he hecho y ahora no soy capaz de mantener las lágrimas en los ojos.
Solo será un día... la fortaleza mañana estará esperandome y tú... encerrado en el fondo de mi corazón como un conjunto de genes........

No hay comentarios:

Publicar un comentario