Jugando

Jugando al escondite en el bosque olvidado encontre dos diamantes de color dorado de los que cualquiera se hubiera enamorado... pero sin más se escaparon, intentaron jugar más que nadie... ganar el juego y perderse entre los árboles pero yo jugaba con ventaja.
Me había quedado con su olor y fue fácil seguir su rastro entre los árboles, tres caidas o cuatro por el camino, tiempo por el medio que daba tiempo a crecer un roble 3 metros pero por fin lo había conseguido... encontré esos ojos dorados, esos diamantes que dan luz al camino... esa tranquilidad al ir de su mano... ese abrazo en el mar que no se suelta...
Simplemente amado, simplemente apasionado...
Una sonrisa cada vez que te recuerdo a mi lado no puede más que aparecer junto a un color rosado en mis mejillas.
Algunos te han olvidado... otros de ti se han acordado... y yo sin ti me acobardo, sin ti ese colorado este cuento se ha acabado no aparecere, se esconde como en el bosque olvidado de aquella vez.... buscaré... encontraré... pero seguiré tu olor afrutado a través de los árboles y estoy segura que diamantes dorados o no... aparecerán con su mano, sin candado, abierta
Y no habrá un colorin colorado... pero... habrá un futuro para vivir compartiendo la luz a su lado recordando el pasado.
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario