Mapa

Solo quedarme quieta y ver ese fuego que me consume, duele pero es un dolor indoloro, quiero que pare sin quererlo, quiero dejar de respirar sin quererlo, te quiero a ti sin quererte.
Nada está claro, nada está oscuro, son extremos pero en el punto medio no está la solución.
¿Dónde?
No lo sé, quizás buscaré primero el mapa para guiarme en la semiluz que me otorga tu luz...
Pero una vez que encuentre el camino quién sabe a donde llegaré... qué me encontraré en la meta, cómo me sentiré porque ni tus besos, ni tus abrazos, ni tus caricias me hacen sentir como antes, quizás sabiendo que no son reales, quizás sabiendo que el despertar está en un tris y que es solo un triste sueño y digo triste porque lo es en el momento en que abro los ojos.
Y al abrirlos descubro la cama vacía, un olor en el aire conocido, un olor que me envuelve y me recuerda el eco de tu existencia una vez ida y que ya no volverá por mucho que lo desee... tú te fuiste... y si ese sitio llamado cielo es real... pronto nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario