Un beso

Esa sensación extraña que se adueña de ti cuando quieres acercarte a la otra persona, plantar tus labios en los suyos pero no puedes.
Llegará el día en llegue y por mucho que sueñes ese momento nunca podrás llegar a imaginartelo tal y como ocurrirá.
Yo creo que será como una descarga que recorrerá todo mi cuerpo, que en ese momento mi cabeza no podrá pensar, que mi cuerpo solo obedecerá a instintos primarios y que mi corazón latirá más fuerte que nunca.
No suelo pensar en ello, pero hoy me lo han preguntado y no he podido más que imaginarmelo. Esa imaginación que me ha traido unos sentimientos melancólicos mezclados con la apatía del saber que si ese momento llega puede que yo ya no lo desee, mezclado con el frío del hielo metido entre el cálido cuerpo y el jersey..

1 comentario: